Día de intensa actividad en el Atlético Porcuna, que ha cerrado dos nuevos refuerzos para su plantilla del próximo ejercicio liguero. El club rojiblanco sigue añadiendo caras nuevas al vestuario del San Benito.
Agus y Juanan son los dos últimos fichajes del Porcuna. Un centrocampista y un lateral izquierdo que estarán a las órdenes de Rafa Navarro la próxima temporada, la segunda del Porcuna en el Grupo IX de Tercera División.
Agustín Ruz Araque (Montalbán, Córdoba, 18 de febrero de 1994) llega a la disciplina porcunera desde el CD Azuaga, equipo de la Tercera División extremeña (Grupo XIV). En el conjunto extremeño ha disputado 10 encuentros en el último curso.
Agus ya sabe lo que es entrenar junto a Rafa Navarro. Ambos compartieron vestuario en la etapa en la que eran jugador y entrenador del Atlético Espeleño. Viejos conocidos que volverán a reencontrarse en Porcuna.
El club rojiblanco define al centrocampista cordobés como «un jugador de altura, que destaca por adaptarse a las diferentes posiciones de la medular, tanto en defensa como en ataque».
El segundo fichaje es el de Juan Antonio Cruz Gómez (Lebrija, Sevilla, 15 de septiembre de 1997). El nuevo lateral izquierdo del Porcuna cuenta ya con experiencia en el Grupo X de Tercera División a pesar de su juventud.
Juanan ha formado parte de equipos como AD Ceuta, su último club, Atlético Antoniano, CD Cabecens o CD Guadalcacín. En la última temporada, militando en las filas del AD Ceuta ha disputado 20 encuentros, firmando dos goles.
Dos nuevas incorporaciones que se unen a las ya conocidas de José Manuel, Miguelito, Farfán, Andrés Salas y Cova, así como la incorporación de del nuevo técnico del Atlético Porcuna, Rafa Navarro.
En el capítulo de renovaciones, Juan Carlos y Troyano continuarán vistiendo la camiseta rojiblanca del Atlético Porcuna durante la temporada 2020-2021.
La lista de bajas la componen jugadores como Uceda, Javi Cañada, Eu y Sergio Pérez y Emilio Muñoz, Iniesta, Edu Villalta, Xanet, Chico Rubio y Sergio Domínguez.