Después de ocho temporadas vistiendo de amarillo, Dani Martín dejará el Jaén Paraíso Interior y no vestirá la camiseta jiennense la próxima temporada.
Un jugador que ha marcado una época en el Jaén FS y que ha dejado una huella imborrable tanto en el club como en la afición del conjunto amarillo. Su innegable calidad le ha convertido en uno de los futbolistas más desequilibrantes del equipo de Dani Rodríguez.
El salmantino y el Jaén FS no han logrado alcanzar un acuerdo para su continuidad y tras su llegada en la temporada 2012-2013, en la que fue parte importante del ascenso a Primera División, Dani Martín pone punto y final a su etapa como jugador amarillo.
El ala es parte importante de los éxitos logrados por el club y es, junto con Víctor Montes y Jordi Campoy, ganador de las dos Copas de España de 2015 y 2018 y en ambas resultó decisivo con goles que acercaron al éxito.
El club y su representante mantuvieron gestiones y se dieron unos días de plazo para tomar una decisión definitiva, pero finalmente el jugador comunicó al Jaén FS que rechazaba la oferta para seguir.
Para el recuerdo quedarán momentos únicos en esta relación entre Dani Martín y el Jaén Paraíso Interior a lo largo de las últimas ocho temporadas. El más reciente, su gol frente a Jimbee Cartagena para lograr el pase a la final four de la Copa del Rey.
Entre esos momentos que quedarán grabados para siempre, el mejor gol del 2017 en la LNFS. Un tanto en el que Dani Martín marcó un gol de antología frente a Ríos Renovables.
Cada aficionado tendrá un recuerdo de Dani Martín, pero el salmantino ha demostrado su esfuerzo y profesionalidad en estas ocho temporadas en el Jaén Paraíso Interior. Siempre comprometido con el equipo, el habilidoso jugador nunca ha reclamado mayor protagonismo y ha dado lo mejor de sí cada vez que era su turno de saltar a la pista.
Se marcha una leyenda del Jaén FS, un jugador que pasará a la historia del club jiennense y que será recordado por muchos años.