El bedmareño Daniel López López ‘Dani Zurdo’, jugará la próxima temporada en el Osasuna Magna, tal y como ha confirmado el conjunto navarro en un comunicado.
El jugador estuvo cedido por Xota en Santiago Futsal durante la campaña 2018/2019 y esta última ha jugado con el Ejido FS en Segunda B.
El talentoso futbolista, de 20 años, se ha mostrado muy contento e ilusionado por su llegada al conjunto que entrena Imanol Arregui, que nunca le ha perdido de vista.
“Estoy muy contento por haber conseguido mi objetivo que era jugar en la máxima categoría y también por hacerlo por un club con tanta historia como CA Osasuna Magna. Espero dar la talla aunque llego con muchas ganas de aprender y seguir progresando”, asegura Dani.
Sus excelentes actuaciones cuando jugaba en el Baeza FS le valieron llamar la atención de numerosos clubes de categoría superior. Finalmente, el conjunto navarro se hizo con sus servicios y tras dos cesiones, ésta será la oportunidad para que el jugador jiennense muestre su valía en la élite.