El Hujase Jaén ha anunciado el fichaje de la húngaro-serbia Annamaría Erdelyi. Una jugadora, de 34 años, que llega del CTM Mirandela luso, equipo de máxima categoría con el que se ha proclamado campeona de liga por séptima vez, para reforzar la plantilla del conjunto jiennense, recién ascendido la Superdivisión española femenina.
Desde el club señalan que la nueva incorporación «es una jugadora de alto nivel, experimentada y con un magnífico palmarés desde su etapa cadete, en donde se proclamó campeona de Europa».
También es conocida del tenis de mesa español por haber formado parte del equipo de Superdivisión Femenina Girbau Vic TT con el que alcanzó el subcampeonato de liga, consiguiendo un 75% de efectividad en la temporada 2016/2017.
En la esfera internacional Erdelyi tiene un amplio bagaje, habiendo cosechado múltiples éxitos. Es multimedallista en campeonatos de Europa, desde las categorías cadete hasta la de sénior, tanto en modalidad individual como en dobles. También ha sido a su vez, campeona de opens internacionales y Campeona Nacional de Serbia. Su mejor posición en ranking mundial es la 78.
Annamaría «supone un salto cualitativo muy importante en la conformación del equipo de máxima categoría», explican en el Hujase. Tras la llegada de la húngaro-serbia, el equipo queda constituido por Garnova y Savu. Un triplete donde a la juventud de la jugadora rusa le acompañará la veteranía y la experiencia de la serbia y la hispano-rumana.