La actividad en el Atlético Porcuna no se detiene. El club rojiblanco ha puesto a funcionar la maquinaria para ir diseñando la plantilla de futbolistas que estarán la próxima temporada a las órdenes de Rafa Navarro.
El nuevo entrenador del Porcuna no quiere desaprovechar el tiempo y, tal y como señalaba el club en sus redes sociales, ya está «reclutando guerreros» para el reto de mantener la categoría en su segunda temporada en Tercera División.
Una labor en la que el último nombre señalado ha sido el de Javi Cañada. El centrocampista jiennense finaliza su etapa como jugador del Atlético Porcuna y no seguirá vistiendo la camiseta rojiblanca la próxima campaña.
Cuatro temporadas contemplan a Cañada en las filas de un Atlético Porcuna con el que consiguió el soñado ascenso de categoría en la temporada 2018-2019, siendo uno de los pilares fundamentales para alcanzar el éxito deportivo.
Cañada se marcha con más de un centenar de partidos como rojiblanco a sus espaldas y siendo uno de los capitanes del vestuario y jugador referencia para los distintos entrenadores que han dirigido al equipo porcunero.
A sus 27 años, este trotamundos del fútbol provincial, con experiencia en Tercera División, ya ha militado en equipos como Villacarrillo CF, UDC Torredonjimeno o Atlético Mancha Real, entre otros.
En su temporada de despedida, Cañada ha disputado un total de 19 encuentros, marcando dos goles. Su salida se une a la de Uceda, otro de los veteranos del Porcuna -militó tres temporadas en el club rojiblanco-.
Por contra, el apartado de renovaciones, por el momento, solo cuenta con el nombre del defensor cordobés Troyano.