«Otra renovación de la plantilla para la próxima temporada, se trata de un futbolista muy querido por nuestra afición. Jugador muy importante para nuestro entrenador, por su polivalencia y por su trabajo y sacrificio», así anunciaba la UDC Torredonjimeno su última renovación.
Joselillo ha decidido continuar ligado al proyecto tosiriano de la temporada 2020-2021. Como bien rezaba el mensaje de la entidad rojiblanca, el de Porcuna destaca por su versatilidad en distintas posiciones.
Una cualidad que se suma a su velocidad y capacidad de desborde. Capacidades que le valen ser uno de los jugadores más empleados por Manolo Chumilla gracias a la gran aportación que realiza al colectivo tosiriano, tanto ofensiva como defensivamente.
En la última temporada, Joselillo ha gozado de continuidad en el Torredonjimeno, situándose entre los futbolistas más utilizados por el técnico rojiblanco. Un total de 26 partidos disputados (1.839 minutos) contemplan al jugador jiennense, que ha aportado tres tantos.