Trabajo, sacrificio y goles, es lo que se ha asegurado la UDC Torredonjimeno con la segunda de sus renovaciones para el proyecto tosiriano de la 2020-2021, en el que seguirá estando al mando Manolo Chumilla.
Los rojiblancos han anunciado la renovación de Chico, que cumplirá su segunda campaña en las filas del club del Matías Prats. Un delantero que se ha ganado el cariño de la grada por su entrega y pundonor en cada encuentro.
Durante su primer curso como rojiblanco, el ariete que llegó procedente del Loja CD ha participado en 24 encuentros, 20 de ellos partiendo como titular, y ha registrado 7 goles en su casillero. Una cifra similar a la de temporadas anteriores cuando promedió 10 tantos.
Se trata de la segunda renovación en la plantilla de la UDC Torredonjimeno. El propio club tosiriano en su anuncio oficial, definía a Chico como «futbolista muy importante en nuestro equipo, aporta mucho trabajo y sacrificio. Ha tenido varías propuestas de equipos, pero su compromiso con nuestro club es total».
Chico se une a la lista de renovaciones del conjunto tosiriano, que ya cuenta también con el sí de Adri para continuar una temporada más vistiendo la camiseta rojiblanca.