El diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, ha visitado junto a la alcaldesa de Mancha Real, María del Mar Dávila, la pista de fútbol sala construida en la localidad, un proyecto incluido en el Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación. “Se trata de una obra que alcanza casi los 100.000 euros de inversión y con la que se suma un nuevo equipamiento dentro de un complejo deportivo de mucha calidad”, ha explicado Castro durante su visita a este espacio, ubicado junto al cruce entre las calles Aznaitín y Saint Georges Sur Loire.
A través de esta actuación se ha construido una pista de 42 por 22 metros dotada con un firme adecuado y resistente para la práctica deportiva. El terreno de juego incluye marcas tanto para fútbol sala como tenis, por lo que se han instalado juego de porterías homologadas y otro de postes para la colocación de redes de tenis. La intervención ha incluido otros equipamientos adicionales, como la red de canalizaciones para la evacuación de aguas pluviales o el vallado del perímetro. Esta pista se une a la oferta deportiva de la que pueden disfrutar los habitantes de Mancha Real en este complejo, donde pueden practicar otras disciplinas como la natación o el pádel.
Desde el año 2017, la Diputación ha destinado a través de diferentes planes provinciales más de 1,8 millones de euros a la mejora de las infraestructuras en esta localidad. Entre los proyectos incluidos en esta inversión, la adecuación del acerado en diferentes calles y vías o la creación de otros equipamientos de ocio, como un rocódromo o una zona infantil en el Parque Nuevo.