
Nuevo portero para el Mengíbar. Foto: Iago Castillo.
Siguen llegando nuevos jugadores para el Mengíbar FS de la temporada 2020-2021. El último refuerzo anunciado por el club rojillo llega para ocupar un puesto en la portería del Sebastián Moya Lorca.
Marco Mandado llega al Software DelSol Mengíbar desde el Leis Pontevedra de la Segunda División B. A pesar de su juventud, 22 años, ya cuenta con experiencia en Primera División tras su paso por Ríos Renovables Zaragoza en la 2016-2017.
La gran parte de su trayectoria deportiva se ha desarrollado en Segunda División B donde, aparte de con el Leis Pontevedra, ha militado en las filas del Albense FS y el Zamora FS, dónde ganó el campeonato en la temporada 2017/18.
A su llegada, Marco señalaba estar “muy agradecido por la confianza depositada en mí e ilusionado con el proyecto. Estoy seguro de que será un gran año. Deseando pisar el Sebastián Moya y darlo todo por el club y la afición».
Su fichaje se une a las incorporaciones de jugadores como Víctor Montes y Dani Colorado
Una renovación más para las filas del Software DelSol Mengíbar, que ya ha conseguido asegurarse la continuidad de algunos jugadores como Ureña, Miguelao, Colacha, Pedro Flores y Álvaro Vera, así como la del entrenador Javi Garrido y el segundo entrenador Javi Polo.
En el capítulo de bajas, Héctor Jover, Edu Cubero, Toni Hinojosa y Dani Aranda no continuarán en la disciplina del Software DelSol Mengíbar en la temporada 2020-2021.