El Atlético Porcuna quiere evitar a toda costa los problemas en ataque que ha sufrido a lo largo de esta última temporada, la campaña de su estreno en el Grupo IX de Tercera División.
El club rojiblanco continúa dando pasos hacia delante en su planificación deportiva y ya ha sumado un nuevo nombre a su lista de nuevos jugadores de cara al ejercicio liguero 2020-2021.
El futbolista elegido ha sido Miguel Muñiz Fernández (30 de marzo de 1991, Huelva), conocido futbolísticamente como Miguelito. El jugador onubense se desenvuelve como media punta y destaca por su habilidad para el desborde y su capacidad técnica.
Llega procedente del San Roque de Lepe del Grupo X de Tercera División aunque Miguelito tiene experiencia en categorías superiores de anteriores etapas en las que ha militado en equipos como Recreativo de Huelva, Marbella FC, FC Lorca y Écija Balompié.
Ya conoce el fútbol jiennense ya que se ha enfrentado en varias ocasiones al Real Jaén y en la temporada 2014-2015 vistió la camiseta del Atlético Mancha Real. En esta atípica temporada, el onubense ha disputado 11 partidos y ha marcado 1 gol .
Miguelito se mostrada satisfecho tras el anuncio oficial de su fichaje por el Atlético Porcuna: «Ilusión y felicidad son las palabras que me describen en estos momentos. Gracias por la oportunidad y la confianza depositada en mí. Con muchas ganas de empezar ya».
Su fichaje se suma a la llegada José Manuel y la incorporación de del nuevo técnico del Atlético Porcuna, Rafa Navarro. Ambos coincidirán en el equipo con otro cordobés como el defensa Troyano, que ya ha firmado su renovación con los rojiblancos.
Por el contrario, en el apartado de bajas figuran ya las salidas de jugadores como Uceda, Javi Cañada, Eu y Sergio Pérez y Emilio Muñoz e Iniesta.