Cuarto fichaje que llega al Atlético Porcuna. La entidad rojiblanca sigue añadiendo nombres a su plantilla para la temporada 2020-2021 y su última incorporación llega al equipo para reforzar la faceta defensiva.
Andrés Salas (Córdoba, 12 de mayo de 1985) procede del Lynx FC de la Primera División de Gibraltar. Competición en la que durante esta temporada también participó con el Mons Calpe. En total, 17 partidos disputó el jugador cordobés, que anotó un gol.
El propio Atlético Porcuna define a Salas como un jugador «defensa rápido y sacrificado, con experiencia, buenísimo en el juego aéreo, que liderará nuestra defensa».
El nuevo central rojiblanco conoce sobradamente la Tercera División, ya que ha tenido la oportunidad de jugar en el Grupo IX, X, XI, XIV en equipos como Córdoba B, CD Roquetas, Vélez CF, CD Ronda, CD Nerja, UD San Pedro, Alhaurín de la Torre, AD Ceuta, Extremadura UD, Peña Deportiva, CF Sant Rafel, Lucena CF, Atlético Espeleño, UD Los Barrios, Algeciras CF y Xerez CD.
Coincidió con el nuevo técnico del Atlético Porcuna, Rafa Navarro, en su etapa como jugador del Atlético Espeleño durante la temporada 2016-2017. Además, cuenta con experiencia en Segunda B, donde jugó en las filas de la SD Noja.
Su fichaje se suma a la llegada José Manuel, Miguelito, y Farfán, así como la incorporación de del nuevo técnico del Atlético Porcuna, Rafa Navarro.
En el capítulo de renovaciones, Troyano es uno de los actuales jugadores de la plantilla que continuará vistiendo la camiseta rojiblanca del Atlético Porcuna durante la temporada 2020-2021.
Por el contrario, en el apartado de bajas figuran ya las salidas de jugadores como Uceda, Javi Cañada, Eu y Sergio Pérez y Emilio Muñoz e Iniesta.