Ya tiene el Atlético Porcuna a uno de los jugadores que pugnará por hacerse con un puesto bajo la portería. El club rojiblanco ha anunciado la renovación de uno de los componentes de su plantilla del pasado ejercicio liguero.
Gabri, «un valor de la casa con enorme evolución, que pondrá en apuros a su compañero de portería y a Rafa Navarro en la decisión de la misma», tal y como señala el propio Porcuna en el anuncio de la continuidad del cancerbero.
La pasada campaña no ha sido la más prolífica para el guardameta porcunero, que sufrió la continuidad de Emilio Muñoz y tan sólo pudo participar en un partido durante toda la temporada. Concretamente, frente al Inter de Jaén en Copa Presidente de la Diputación.
El próximo curso se abrirá una nueva oportunidad para un portero de la casa, que tendrá que pelear con el otro arquero que probablemente llegue al Porcuna en los próximos días.
Su nombre se une al apartado de renovaciones, donde aparecen también Juan Carlos y Troyano que continuarán vistiendo la camiseta rojiblanca del Atlético Porcuna durante la temporada 2020-2021.
En la lista de bajas en la que figuran jugadores como Uceda, Javi Cañada, Eu y Sergio Pérez y Emilio Muñoz, Iniesta, Edu Villalta, Xanet, Chico Rubio y Sergio Domínguez, Carrillo, Luismi y Adriá.
En cuanto a fichajes, destacan las llegadas de José Manuel, Miguelito, Farfán, Andrés Salas, Cova, Agus y Juanan y Marco Di Menno, así como la incorporación de del nuevo técnico del Atlético Porcuna, Rafa Navarro.