Una renovación más para las filas del Software DelSol Mengíbar, que ya ha conseguido asegurarse la continuidad de algunos jugadores como Ureña, Miguelao y Colacha, así como la del entrenador Javi Garrido.
El último en sumarse a esa lista ha sido Tortu. El linarense cumplirá de este modo su sexta campaña vistiendo la camiseta rojilla del Mengíbar FS.
Tortu, que en la pasada campaña logró ser de los jugadores más destacados dentro del equipo de Garrido, destaca por su entrega en la pista y se ha convertido en uno de los pilares básicos del cuadro dirigido por Javi Garrido.
Hecha oficial su renovación, Tortu ha agradecido a la entidad mengibeña «por darme una nueva oportunidad de continuar en la que considero mi casa, después de un año atípico por todo lo vivido».
«Retomaremos con más ganas e ilusión la competición para poder cumplir los objetivos del club y poder devolver a la afición todo lo que se merece», concluía el futbolista de Linares.
Además, el club rojillo ya ha anunciado su primer fichaje con la llegada de Víctor Montes.
En el capítulo de bajas, Héctor Jover, Edu Cubero, Toni Hinojosa y Dani Aranda no continuarán en la disciplina del Software DelSol Mengíbar en la temporada 2020-2021.