La Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno ha decidido iniciar la construcción de su proyecto para el próximo curso apostando por la continuidad de algunos de los componentes de la actual plantilla rojiblanca.
El último movimiento que ha dado a conocer el club tosiriano ha sido la renovación del jugador local, Francis Martos, que cumplirá su tercera temporada consecutiva vistiendo la camiseta rojiblanca desde su regreso en la 2018-2019.
A pesar de la gran competencia que existe para tener un puesto en la zona medular del Torredonjimeno, Martos ha hecho valer sus condiciones para que Manolo Chumilla lo tenga en cuenta con asiduidad.
A lo largo de la última campaña, el centrocampista tosiriano ha participado en 25 partidos, saliendo en el once inicial en 15 ocasiones, y firmando dos goles. «Se trata de un futbolista de la casa, jugador muy importante en nuestro equipo, con una calidad exquisita y que tiene que ser uno de los líderes en el próximo ejercicio», afirmaba el Torredonjimeno en el anuncio de su renovación.
El propio Francis Martos aseguraba sentirse muy contento «de saber que seguiré disfrutando del fútbol y qué mejor que volver a hacerlo en tu casa, con tu gente y con esa enorme afición que cada domingo y cada año crece y se hace más grande y conocida dentro de este mundo».
Su continuidad se une a las renovaciones ya anunciadas de jugadores como Adri, Chico y Joselillo, o el técnico Manolo Chumilla. Por el contrario, Rubén es por ahora la única baja confirmada en el equipo tosiriano.