El Atlético Porcuna apuesta por el regreso de algunos jugadores que ya saben lo que es vestir la camiseta rojiblanca, futbolistas que ya conocen el ambiente y la afición del San Benito.
Es el caso de Luisito, la última incorporación del club presidido por Andrés Salas. El de Almodóvar del Río vivirá así su segunda etapa como jugador del Porcuna tras su paso por el equipo porcunero en la temporada 2014-2015.
«Un extremo con desborde que quiere volver a poner en pie a la grada con sus diabluras. Gol asegurado», señala el Atlético Porcuna en el anuncio de su fichaje.
Tras su paso por CD Azuaga, Formac Villarubia, Atlético Sanluqueño, Écija Balompié y Puente Genil, Luisito volverá a defender el escudo del Porcuna en la temporada 2020-2021.
En la última campaña, el futbolista cordobés ha militado en el Puente Genil FC del Grupo X de Tercera División, donde ha diputado un total de 23 encuentros, firmando 5 goles.
El propio jugador mostraba su agradecimiento «por seguir confiando en mi y hacer posible que nuestros caminos se vuelvan unir. Afronto mi segunda etapa con las mismas ganas e ilusión que cuando empecé y haré todo lo que está en mi mano para ayudar al equipo y que vivamos muchas alegrías juntos».
Su fichaje se suma a las llegadas de José Manuel, Miguelito, Farfán, Andrés Salas, Cova, Agus y Juanan y Marco Di Menno, Calzado y Dani Denot, así como la incorporación de del nuevo técnico del Atlético Porcuna, Rafa Navarro.
En cuanto a renovaciones destacan las ya confirmadas de Chiqui, Gabri, Juan Carlos y Troyano que continuarán vistiendo la camiseta rojiblanca del Atlético Porcuna durante la temporada 2020-2021.