No hay tiempo para detenerse en el Atlético Porcuna, que continúa avanzando la planificación de su plantilla para la próxima temporada con las renovaciones, fichajes y salidas de jugadores.
Mientras siguen llegando caras nuevas al vestuario rojiblanco, desde el club porcunero continúan haciendo hueco en la plantilla para dar cabida a los futbolistas que todavía quedan por incorporar.
Después de cuatro temporadas militando en el Atlético Porcuna, Antonio Carrasco no seguirá en la disciplina rojiblanca el próximo curso liguero. El defensor pone fin a su etapa como integrante del Porcuna.
Desde su llegada en la temporada 2015-2016, Carrasco ha sido un jugador clave en el crecimiento del proyecto rojiblanco. En su última temporada como jugador del Porcuna ha completado 17 apariciones, 16 de ellas como titular.
Tras la confirmación de su salida, en la lista de bajas del Atlético Porcuna aparecen jugadores como Uceda, Javi Cañada, Eu y Sergio Pérez y Emilio Muñoz, Iniesta, Edu Villalta, Xanet, Chico Rubio y Sergio Domínguez, Carrillo, Luismi y Adriá y Fernando.
Entre los fichajes rojiblancos destacan las llegadas de José Manuel, Miguelito, Farfán, Andrés Salas, Cova, Agus y Juanan, Marco Di Menno, Calzado, Dani Denot, Luisito y Chepe, así como la incorporación de del nuevo técnico del Atlético Porcuna, Rafa Navarro.
En cuanto a renovaciones destacan las ya confirmadas de Chiqui, Gabri, Juan Carlos y Troyano que continuarán vistiendo la camiseta rojiblanca del Atlético Porcuna durante la temporada 2020-2021.