Es tiempo de descanso y desconexión en el fútbol sala nacional. Los equipos se afanan en confeccionar sus plantillas para la próxima temporada en un mercado de fichajes en el que está habiendo numerosos movimientos.
El próximo ejercicio liguero en la élite del fútbol sala española volverá a tener al Jaén Paraíso Interior entre sus integrantes. Los amarillos vivirán la que será su octava temporada en la Primera División del futsal nacional, compitiendo de tú a tú ante los equipos más potentes.
Mientras llegan noticias sobre cómo será la temporada 2020-2021, la primera en la que la Real Federación Española de Fútbol asumirá la organización de la competición, algunos clubes empiezan a pensar ya en retomar el trabajo en la pista.
Uno de ellos es precisamente el Jaén FS. El conjunto que dirige Dani Rodríguez ya ha puesto fecha a su regreso en cuanto a entrenamientos se refiere. El 3 de agosto será la primera sesión de trabajo de los amarillos en La Salobreja con vistas al próximo curso.
Entre tanto, la dirección deportiva del Jaén Paraíso Interior sigue con su trabajo para tratar de cerrar algunas incorporaciones más que refuercen la plantilla que va a dirigir Dani Rodríguez una temporada más.
Una lista de fichajes a la que por el momento se han incorporado jugadores como Marcão, Felipe Mancha, Attos, sin olvidar las renovaciones de Mauricio, Alan Brandi y Jordi Campoy.
Por contra, en el apartado de bajas, no seguirán en el equipo amarillo futbolistas como Dani Martín y Fabio.