El Jaén Rugby sigue centrado en la confección de su plantilla para la próxima temporada. Ya ha consumado el club verde oliva la renovación de algunos de sus principales baluartes e incluso ha cerrado su primer fichaje.
También ha comunicado la entidad jiennense el nombre de algunos jugadores que no continuará en la disciplina del Jaén Rugby el próximo curso en División de Honor. «Son tres excelentes jugadores, y mejores personas que seguro que aportarán mucho al equipo en que recaben la próxima temporada», afirma el club.
Matías Sánchez, Mauro Mcchi y Joseph Marston son los tres jugadores que no seguirá vistiendo la camiseta del Jaén Rugby, que ha aprovechado la comunicación oficial de su salida para «agradecer el gran trabajo realizado, tanto a nivel deportivo como entrenando a las diferentes categorías de niños».
Por el momento, el Jaén Rugby ya tiene aseguradas las renovaciones de Facu Rutolo, Timoti Mar, Álvaro González, Rodrigo Santías, Siles, Germán Caiser, José Manuel Espinosa, Ulises Raya y José Ernesto Arias, y el fichaje de Andrea Mastoruri, sin olvidar el regreso de Jesús Niño, José Cabrera, Salva González y Javier Pérez-Valenzuela.