El Torredonjimeno ya tiene su primer refuerzo para la parcela ofensiva. Los tosirianos no quieren perder la esencia que les ha caracterizado durante la última campaña y quieren mantener la buena línea exhibida.
El equipo de Manolo Chumilla ha confirmado la que es su segunda incorporación con el anuncio del fichaje del extremo cordobés Jesús Bono, que llega procedente del Atlético Espeleño del Grupo 1 de División de Honor.
El nuevo jugador rojiblanco tiene experiencia en la categoría de sus anteriores etapas cuando formaba parte de la plantilla del CD Azuaga en el Grupo XIV de Tercera División, equipo extremeño en el que ha militado durante 4 campañas.
A sus 26 años, Jesús Bono llega a la UDC Torredonjimeno para debutar en el Grupo IX de Tercera División tras una última temporada en la que ha disputado 21 partidos con el Atlético Espeleño, firmando 6 goles -4 de penalti-.
Su fichaje es la segunda cara nueva para el vestuario rojiblanco, en el que también estará el portero Juan Palomares.
En lista de renovaciones del club tosiriano figuran ya jugadores como Lara, Vicente, David Horno, Javi Bueno, Álvaro Lozano, David Rus, Francis Martos, Adri, Chico y Joselillo, o el técnico Manolo Chumilla.