Sin apenas descanso desde que el joven piloto de Los Villares iniciase la temporada en el ESBK Moto4 celebrando la primera prueba en Navarra, Jesús Torres ya está en el Circuito de Barcelona donde compite este fin de semana en la segunda carrera del nacional junto a su equipo.
Después de la satisfacción y el buen resultado obtenido en Navarra, Torres afronta la segunda carrera de la temporada con la motivación extra que le ha dado el buen resultado que logró en el circuito de Los Arcos después de remontar y luchar contra sus rivales y la puesta a punto de su Moto4.
El gran trabajo realizado por el piloto y el esfuerzo titánico del HMA Racing Blumaq para ofrecer a Torres la mejor moto hace que el optimismo inunde el box del equipo con total confianza en el joven piloto jiennense.
“Hemos trabajado mucho y obtenido muchos datos que servirán para tener el mejor material y luchar por la victoria. Agradezco el trabajo del equipo , de los patrocinadores, la afición y sobre todo de mi familia. Vamos a luchar por un buen resultado que dedico a todos los que hacen posible que este pilotando en el mejor equipo”, sostiene Jesús Torres en los días previos a su participación en el trazado barcelonés.