Las instalaciones del Polideportivo San José, concretamente la residencia del RCTM Linares, que dará cobertura al futuro Centro de Tecnificación, acoge la concentración de algunos de los mejores talentos deportivos de la comunidad hasta el próximo 19 de julio y en la que participan 11 niños llegados de diferentes puntos de la geografía andaluza.
En este centro del Tecnigen Linares se encuentran concretados tres jóvenes linarenses como parte de la pretemporada 20-21. El objetivo de esta concentración es preparar tanto física como técnicamente a los palistas andaluces, al tiempo que propicia que los jugadores tengan una primera toma de contacto antes de las competiciones fomentando, al tiempo, la socialización.
La concentración no se limitará al entrenamiento de tenis de mesa, sino que cada día los jugadores realizarán un deporte diferente en las instalaciones municipales, además de juegos al aire libre. También dos charlas informativas (sobre medidas de seguridad ante el COVID-19 y fisioterapia), además de salidas a la piscina.
Las instalaciones están preparadas para cumplir con las medidas de seguridad de la Junta de Andalucía con motivo del COVID-19. Y el Concejal del área de Deportes del Ayuntamiento de Linares, Pedro Cintero, ha visitado las instalaciones para dar la bienvenida a los jugadores y sus entrenadores.
El punto final de la concentración tendrá lugar este domingo con un campeonato individual entre todos los participantes de la propia concentración