El Torredonjimeno ha comunicado la salida de uno de los jóvenes valores de la cantera tosiriana. Paco Anquita ha decidido no continuar en el equipo de toda su vida para iniciar una nueva etapa en el Martos CD.
No ha sido una decisión sencilla, tal y como ha manifestado el propio futbolista. «Me quedo con la sensación de no haber podido demostrar todo lo que tengo dentro, pero a veces hay que salir de casa para volver con más fuerza», decía el canterano tosiriano en su despedida.
Desde el propio Torredonjimeno aprovechaban el comunicado para desear suerte a Paco Anguita en su próximo destino y afirmar que «aquí tienes tu casa para siempre».
Anguita también tuvo palabras de agradecimiento para «cuerpo técnico, directiva y todos los entrenadores y compañeros que han confiado en mí en algún momento para que llegara hasta aquí».
Pero sobre todo, el futbolista tosiriano aseguraba que «se cumplió mi objetivo. todo el que me conoce sabe que mi sueño ha sido jugar en el equipo de mi pueblo. Incluso he tenido la oportunidad de portar el brazalete del primer equipo, un orgullo para alguien del pueblo».
La próxima temporada cambiará el rojiblanco del Torredonjimeno para vestir la camiseta del Martos CD en División de Honor.