El Atlético Porcuna quiere dejar los deberes hechos con tiempo suficiente antes de que comience la temporada 2020-2021. En el club presidido por Andrés Salas ya han lanzado su campaña de captación de abonados para el próximo ejercicio liguero.
La principal novedad para la próxima campaña será la opción que el Porcuna ha puesto a disposición de sus aficionados, principalmente de aquellos que renueven su abono en las próximas semanas. Ser de los primeros, tendrá recompensa.
A través de la renovación abono oro, los seguidores rojiblancos que quieran seguir unidos al proyecto podrán disfrutar los partidos de pretemporada y de la liga (incluidos dos días del club), tendrán prioridad de acceso y en viajes organizados y gozarán de un 10% de descuento en productos del club.
Para estos seguidores más madrugadores, el precio oscila entre los 80 euros para caballeros, pasando por los 70 euros para jubilados y señoras, hasta los 40 euros que tendrán que abonar los jóvenes -entre 14 y 17 años-. Para conseguir esos beneficios, los interesados deberán comunicar su intención de renovar su abono antes del 1 de agosto.
Para aquellos que lo hagan posteriormente a dicha fecha, el precio será el mismo del pasado año. 60 euros para caballeros, 50 euros para jubilados y señoras y 30 euros para jóvenes. En el caso de nuevos socios, el precio varía desde los 40 euros para jóvenes hasta los 80 euros del coste del abono para caballeros y los 70 euros que deberán abonar jubilados y señoras.
Estas dos modalidades tendrán como compensación acceso a los encuentros de pretemporada y los partidos del Grupo IX de Tercera División, excepto los choques que sean declarados como día del club.
El ambicioso proyecto del Atlético Porcuna para la próxima temporada confía en contar con un respaldo similar al obtenido el año pasado, cuando se sobrepasó la cifra de 600 abonados.