Poco a poco empieza a perfilarse la que será la plantilla de la Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno para el curso 2020-2021. La entidad tosiriana sigue avanzando en su planificación y ha anunciado la continuidad de dos piezas de su eje defensivo.
Álvaro Lozano, que cumplirá su quinta campaña como rojiblanco, se ha convertido en un futbolista indispensable para el vestuario que dirige Manolo Chumilla por su capacidad de liderazgo y buen hacer como defensor, tanto en el eje de la zaga como cuando le ha tocado actuar de lateral derecho.
A lo largo de la última temporada, Lozano ha participado en 23 encuentros con la UDC Torredonjimeno, saliendo en el once inicial en 18 de ellos, y firmando una cifra de dos goles.
Otra de las renovaciones confirmadas es la de David Rus. El lateral izquierdo rojiblanco destaca por ser ese jugador que siempre cumple el expediente con buena nota, tanto en defensa como en ataque.
El linarense cumplirá su cuarta temporada defendiendo el escudo tosiriano y ha cerrado el ejercicio que recién acaba con 18 apariciones sobre el césped.
Su continuidad se une a las renovaciones ya anunciadas de jugadores como Francis Martos, Adri, Chico y Joselillo, o el técnico Manolo Chumilla. Por el contrario, Rubén es por ahora la única baja confirmada en el equipo tosiriano.