La Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno renovará su portería al completo la próxima temporada. El club tosiriano contará el próximo curso con dos nuevos guardametas tras confirmarse la salida de sus dos cancerberos.
A la marcha de Rubén se ha sumado también la despedida de Juanma Olivares. De esta manera, el portero dice adiós al equipo rojiblanco por motivos laborales después de vestir la camiseta tosiriana durante las últimas cuatro temporadas.
Periodo de tiempo en el que Olivares ha disputado 117 encuentros con el Torredonjimeno, convirtiéndose en el referente de la portería rojiblanca. Su habilidad bajo los palos le hacía ser uno de los porteros más destacados de la categoría.
Ahora, el inicio de una nueva etapa laboral tras aprobar su examen de acceso a la Policía Nacional le apartará de los terrenos de juego. Con su marcha, el Torredonjimeno pierde a uno de sus grandes valores de cara a la campaña 2020-2021.
«Han sido cuatro años increíbles en los que me marcho con muchísimos amigos y compañeros. Una pena que nuestra última temporada juntos se haya quedado tan corta por el Covid. Un tosiriano más que no dudará en ayudar al equipo todo lo posible», escribía Olivares en su despedida del equipo tosiriano.
Su salida se une a las salidas ya conocidas de Paco Anguita, Sergio García y Rubén.
En la lista de renovaciones del Torredonjimeno aparecen jugadores como Vicente, David Horno, Javi Bueno, Álvaro Lozano, David Rus, Francis Martos, Adri, Chico y Joselillo, o el técnico Manolo Chumilla.