Golpe de efecto de la Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno en la confección de su plantilla para el próximo curso. Los tosirianos se han asegurado la continuidad de uno de sus buques insignias, el centrocapista José Lara.
De esta manera, Manolo Chumilla podrá continuar contando con los servicios del extraordinario futbolista marteño, que sin duda es un refuerzo de garantías para la próxima aventura del club tosiriano en el Grupo IX de Tercera División.
Tras su fichaje por el Algeciras el pasado verano, regresó al Matías Prats para jugar como cedido y Lara podrá cumplir su cuarta temporada en las filas rojiblancas, nuevamente como jugador en propiedad del Torredonjimeno.
Su evolución temporada tras temporada le han convertido en uno de los centrocampistas más destacados de la categoría. En el último ejercicio liguero, 2019-2020, el jugador del cuadro tosiriano ha participado en 26 encuentros de liga, 25 de ellos como parte del equipo titular, y sumando dos goles a lo largo del curso.
Conocida su renovación con los tosirianos, Lara afirmaba estar contento por seguir un año más en el Torredonjimeno y subrabaya su deseo de «empezar la temporada al lado de mis compañeros y hacer disfrutar a la afición tosiriana un año más en el Matías Prats. Gracias a la directiva y cuerpo técnico por confiar en mí».
Se une así a una lista de renovaciones donde aparecen jugadores como Vicente, David Horno, Javi Bueno, Álvaro Lozano, David Rus, Francis Martos, Adri, Chico y Joselillo, o el técnico Manolo Chumilla.