Una de las virtudes del Torredonjimeno durante esta última campaña ha sido su capacidad para defender su portería. Una línea, la defensiva, a la que los tosirianos quieren dar continuidad de cara al próximo ejercicio liguero.
El técnico rojiblanco, Manolo Chumilla, podrá seguir contando para sus alineaciones con dos jugadores destacados en el eje de su zaga. Vicente y David Horno continuarán en el Torredonjimeno tras anunciarse su renovación por el equipo tosiriano.
El linarense Vicente, tercer jugador más utilizado por Chumilla en la 2019-2020, ha cerrado el curso con 25 partidos jugados y más de 2.200 minutos de juego a sus espaldas. La veteranía del central rojiblanco cumplirá su quinta temporada al servicio del cuadro tosiriano.
Por su parte, David Horno, que llegaba a principios de la pasada campaña vivirá su segundo curso defendiendo la camiseta del Torredonjimeno tras una primera temporada en la que ha participado en 20 encuentros, acumulando 1.436 minutos de juego.
La renovación de ambos jugadores se suma a la lista de renovaciones ya confirmadas de Javi Bueno, Álvaro Lozano, David Rus, Francis Martos, Adri, Chico y Joselillo, o el técnico Manolo Chumilla.
Por su parte, Juan Palomares es el primer fichaje de la UDC Torredonjimeno, mientras que en el capítulo de bajas se encuentran Sergio García y Rubén