Baja sensible la que tendrá la Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno para el próximo curso 2020-2021 con la confirmación de que Sergio García no continuará en la disciplina tosiriana la próxima temporada.
Una salida que podía darse a la vista del buen rendimiento del ya ex jugador rojiblanco. Su aportación al cuadro tosiriano ha tenido un peso importante en el buen hacer del Torredonjimeno durante esta última campaña.
Llegaba el pasado verano del Loja CD con la esperanza de ser una parte fundamental para el esqueja rojiblanco. Así ha sido, Sergio García se despide del equipo tosiriano con 27 partidos disputados y 6 goles en su haber.
Mäs allá de las cifras de participación y tantos, ha destacado por imprimir esa punta de velocidad necesaria en los últimos metros y por sus incuestionables cualidades técnicas, las cuales le han llevado a tomar un nuevo camino.
Así lo confirmaba la UDC Torredonjimeno a través de un comunicado en sus redes sociales en el que el club tosiriano explicaba que ha tratado de convencer al jugador para prolongar su estancia en el vestuario rojiblanco una temporada más.
«La dirección deportiva de nuestro equipo ha intentado su renovación de cara a la próxima temporada, ya que era un jugador importante para el cuerpo técnico. El futbolista nos comunica que ha decidido aceptar la oferta de otro club, ya que cree que ese proyecto le es muy interesante para su proyección profesional», describía el club tosiriano.
En su despedida, Sergio García manifestaba su agradecimiento por «la confianza que habéis depositado este año en mí, gracias al Torredonjimeno por darme la oportunidad de formar parte de esta familia. Os deseo una gran temporada».
De este modo, Sergio García se une a la lista de bajas del equipo tosiriano, en la que también está Rubén
En cuanto a las renovaciones ya están confirmadas las de Javi Bueno, Álvaro Lozano, David Rus, Francis Martos, Adri, Chico y Joselillo, o el técnico Manolo Chumilla.
Por su parte, Juan Palomares es el primer fichaje de la UDC Torredonjimeno.