Tras unos primeros días de trabajo de planificación deportiva en el que el Torredonjimeno se ha centrado en la renovación de algunos de los jugadores de su actual plantilla, el club tosiriano ya tiene a su primer fichaje para la 2020-2021.
Se trata de Juan Palomares, un joven portero de 20 años, natural de Rus, que llega al conjunto rojiblanco para tratar de ganarse un puesto defendiendo la portería del Matías Prats.
Palomares ha formado parte de las canteras de Linares Deportivo, Córdoba CF y UD Almería, antes de dar el salto a la Tercera División el pasado curso, cuando formaba parte del CD Gerena del Grupo X de Tercera División, con el que disputó dos encuentros.
Desde la UDC Torredonjimeno describen al joven cancerbero de Rus como un jugador «con un futuro prometedor». Tras su presentación, el propio Juan Palomares expresaba su alegría por recalar en el club tosiriano.
«Nuevos retos y nuevas ilusiones, este año promete. Con mucha ilusión y muchas ganas de empezar Gracias al UDC Torredonjimeno por la confianza, la devolveré sobre el verde», manifestaba el joven guardameta jiennense.
El suyo es el primer fichaje de una UDC Torredonjimeno que ya tiene confirmadas las renovaciones de Álvaro Lozano, David Rus, Francis Martos, Adri, Chico y Joselillo, o el técnico Manolo Chumilla. Por el contrario, Rubén es por ahora la única baja confirmada en el equipo tosiriano.