Toda una vida dedicada a la UDC Torredonjimeno, esa es la historia de Javi Bueno. El joven central del cuadro tosiriano ha prolongado su vinculación con el equipo de toda su vida y continuará una campaña más de rojiblanco.
El defensor tosiriano, a pesar de su juventud, ha demostrado su enorme capacidad defensiva y sus habilidades para ser uno de los centrales más prometedores del Grupo IX de Tercera División.
Desde su llegada al primer equipo rojiblanco, Bueno ha ido ganando peso en las alineaciones de Manolo Chumilla hasta ser prácticamente un indiscutible en la defensa tosiriana jornada tras jornada.
Esta temporada recién finalizada ha acumulado 17 apariciones en competición oficial, siendo titular en 13 ocasiones. Su constante evolución le convierte en un jugador de gran valor para la UDC Torredonjimeno.
«A sus 23 años, esta próxima temporada tiene que ser un jugador muy importante, calidad tiene», destacaban desde el propio club rojiblanco en el comunicado donde se hacía oficial la renovación de Javi Bueno.
Javi Bueno se une a las renovaciones ya confirmadas de Álvaro Lozano, David Rus, Francis Martos, Adri, Chico y Joselillo, o el técnico Manolo Chumilla.
Por su parte, Juan Palomares es el primer fichaje de la UDC Torredonjimeno. Por el contrario, Rubén es por ahora la única baja confirmada en el equipo tosiriano.