La UDC Torredonjimeno tendrá que salir al mercado para cubrir la baja de otro de sus jugadores en el centro del campo. El equipo de Chumilla ha visto como en los últimos días se anunciaba la despedida de dos futbolistas importantes en su zona medular.
A través de una carta publicada en sus redes sociales, Adrián Ruiz ha anunciado su decisión de no seguir vistiendo la camiseta tosiriana la próxima temporada tras su llegada el pasado verano procedente del Rayo Vallecano B.
En su adiós, Adrián ha agradecido a directiva, cuerpo técnico y compañeros «la confianza depositada en mí en este año tan atípico y por el trato recibido, que ha sido inmejorable». Lamentaba el centrocampista que «la temporada acabase de aquella manera, cómo podría haber acabado si no hubiéramos tenido esta situación».
«Es para mí una decisión difícil y muy meditada porque me sentía como en casa. Habrá gente que la entienda y gente que no, pero hay que decidir y ésta ha sido mi decisión», concluía el centrocampista.
El futbolista jiennense se ha convertido en el último curso en uno de los jugadores indispensables en el esquema de juego del cuadro rojiblanco, siendo un futbolista fundamental para el buen rendimiento del equipo que dirige Manolo Chumilla.
Durante la temporada 2019-2020, Adri ha completado 25 partidos con la elástica del Torredonjimeno, partiendo en 22 ocasiones en el equipo titular. Datos que le han permitido ser el cuarto jugador más utilizado por el técnico rojiblanco, acumulando 1.938 minutos de juego.
Se suma así al capítulo de salidas en el club rojiblanco donde destacan las bajas ya conocidas de Michael, Juanma Olivares, Paco Anguita, Sergio García y Rubén.
La nómina de fichajes de la UDC Torredonjimeno por el momento cuenta con los nombres de Adri Delgado, Jesús Bono y Juan Palomares.
En lista de renovaciones del club tosiriano figuran ya jugadores como Lara, Vicente, David Horno, Javi Bueno, Álvaro Lozano, David Rus, Francis Martos, Adri, Chico y Joselillo, o el técnico Manolo Chumilla.