El jiennense Antonio Caballero jugará en Segunda División la próxima temporada. El centrocampista de Martos ha firmado por el CD Mirandés, tras quedar libre después de su etapa en el CD Badajoz, con el que disputó el play off de ascenso a la Liga Smartbank.
En el anuncio de su fichaje, desde el club rojillo definen a Caballero como «un centrocampista posicional con buena salida de balón, que llega para aportar equilibrio, esfuerzo y solidaridad al juego del equipo. Comprometido con las ayudas defensivas y seguro a la hora de afrontar y sacar el balón desde atrás».
A sus 26 años, el futbolista marteño da el salto al fútbol profesional tras acumular sobrada experiencia en Segunda División B en las distintas etapas que ha vivido en clubes como Rápido de Bouzas, CD Castellón, Lucena CF o CD Badajoz.
Además, Caballero ya sabe lo que es vivir el fútbol profesional en la categoría de plata. En la temporada 2016-201717, siendo integrante de la cantera del Elche CF, Antonio Caballero llegó a debutar con el primer equipo ilicitano, disputando tres partidos y un total de 136 minutos.
Allí coincidirá con otro paisano recién recalado en el conjunto de Miranda, el jiennense Javi Jiménez, que firmó con el Mirándes tras un buen año con la UE Cornellá, disputando también el play off de ascenso a Segunda División.