Mal día para Antonio Luque y su compañero Miguel Oliveria, que daban su primer paso en el nuevo torneo que World Padel Tour celebra en el Madrid Arena, el Adeslas Open. El deportista jiennense se ha visto obligado a despedirse a las primeras de cambio.
Su derrota ante Salvador Oria y Alejandro Arroyo ha tirado por tierra todas sus opciones de avanzar de ronda en la prueba madrileña. Las ilusiones del alcauetense y su compañero portugués se han ido al traste antes de lo que ambos esperaban y deseaban.
Partiendo desde la primera ronda de la fase previa, Luque y Oliveira se estrenaban ante Oria y Arroyo, que llegaban a esta fase después de ganarse merecidamente su billete con dos triunfos en las rondas de pre previa.
La igualdad marcó el encuentro en el primer set hasta decidirse esta primera manga en el tie break, con resultado favorable para Salvador Oria y Alejandro Arroyo (7-6). En el segundo set, Oria y Arroyo volvían a estar más acertados en los momentos decisivos y se llevaban la victoria definitiva (6-4).
Dura derrota para Antonio Luque, que le obliga a pasar página y seguir entrenando para la próxima cita de World Padel Tour, que tendrá lugar en tierras valencianas con la celebración del Valencia Open del 2 al 6 de septiembre.