Los suyos fueron los primeros fichajes del Jaén Paraíso Interior para la temporada 2020-2021 y ambos jugadores han protagonizado las primeras presentaciones de las nuevas incorporaciones del club amarillo.
Tras vivir sus primeras sesiones de entrenamiento de pretemporada, Felipe Mancha y Attos ya conocen lo que implica haber firmado por un equipo de la liga española de fútbol sala como el Jaén FS.
El presidente de la entidad jiennense, Germán Aguayo, ha sido el encargado de introducir a ambos jugadores durante el acto de presentación que se ha desarrollado en las instalaciones del Hotel HO de la capital jiennense.
Sobre la llegada de Attos, Aguayo explicaba que «para nosotros es una incorporación muy importante, es un jugador que por sus características y versatilidad nos va a dar mucho empaque. Esperamos mucho de él. Tiene sobrada experiencia en la liga española y estamos seguros que nos podremos aprovechar de eso».
El máximo mandatario del Jaén FS también ha destacado que Felipe Mancha es «un jugador eléctrico, desequilibrante y un gran pasador. Seguro que va a contribuir a que el equipo pueda conseguir esos goles tan necesarios para conseguir las victorias».
A nivel general, Germán Aguayo ha subrayado que de cara al próximo curso «el club ha hecho un gran esfuerzo para hacer una plantilla de garantías. Desde la dirección deportiva se ha trabajado muy bien y esperamos que los resultados así lo reflejen en el futuro».
Attos, de 28 años, llegaba procedente de Jimbee Cartagena y su experiencia en la competición española le permite conocer con exactitud la situación de incertidumbre que por el momento se está viviendo en cuanto a amistosos de pretemporada e inicio de la liga.
«Tenemos que adaptarnos a la actual situación y seguir trabajando para llegar bien a los primeros partidos. Somos conscientes de que la liga este año va a estar muy competida», aseguraba el cierre brasileño.
Con experiencia en ligas europeas, Felipe Mancha reconocía ante los medios que ha notado algunas diferencias en cuanto a las sesiones de entrenamientos «porque creo que hay más calidad en los equipos».
El futbolista carioca ha jugado en Italia, aunque ha matizado que «Italia es una liga muy fuerte pero quizás el juego es algo más lento y algo más enfocado al apartado defensivo. Tenemos un gran equipo y estamos trabajando muy bien desde el primer momento».
Por último, cuestionado por si se veía como el jugador elegido para hacer olvidar a Dani Martín, el nuevo jugador del Jaén FS ha sido claro y rotundo en su respuesta: «No vengo para hacer olvidar a Dani Martín. Vengo para hacer mi propia carrera aquí».