‘Linarejos late contigo’ es el lema de la campaña de abonados del Linares Deportivo para la temporada de su regreso a la Segunda División B. Un claro guiño del club azulillo al respaldo y apoyo de sus aficionados de cara al próximo curso.
En ese gesto a sus seguidores, el club linarense permitirá el pago de la totalidad del abono hasta en 3 plazos, ofreciendo un descuento del 10% para aquellos aficionados que hayan sido abonados durante la temporada 2019-2020, compensando los encuentros que no pudieron disfrutar debido a la pandemia de la Covid-19.
Además, los abonados del Linares Deportivo de la 2020-2021 tendrán incluido dos medio días del club y un descuento de 10 euros si desean adquirir el paquete de suscripción para seguir los partidos de su equipo en Footters.
Los precios para la grada de animación son de 95 euros tanto para adultos como jóvenes. En el caso de preferencia, el coste será de 120 euros para adultos y 95 euros para jóvenes.
Los abonados de tribuna baja pagarán 155 euros (adultos) y 125 euros (jóvenes), mientras que los abonados de tribuna alta tendrán que abonar 195 euros (adultos) y 155 euros (jóvenes).
Además, el carnet de simpatizante, con un coste de 25 euros, dará derecho a poder asistir a tres partidos durante la temporada en la grada de preferencia. También se ha habilitado la opción del carnet infantil para los más pequeños a un precio de 5 euros, aunque sin asignación de asiento.
Las categorías de edad quedan establecidas en adultos (18 años o más), jóvenes (entre 13 y 17 años) e infantil (de 0 a 12 años).
Asimismo, el Linares Deportivo sostiene que «debido a las condiciones sanitarias y cumpliendo el protocolo vigente de la Consejería de Salud, los asientos no estarán numerados. Los abonados se ubicarán en los asientos libres señalados, respetando la distancia de seguridad recomendada».
Además, el club azulillo informa que «el aforo será limitado en todas las zonas y que todos los abonados conservarán su asiento previo para futuras temporadas».
.