El trabajo de cantera del Linares Deportivo ha tenido su reflejo en el anuncio de que el joven Cañete ha firmado su primer contrato profesional con los azulillos. Una vinculación que le mantendrá unido al equipo linarense durante las próximas cuatro temporadas.
El canterano azulillo llegaba al Linares Deportivo en edad cadete y tras pasar por todos los escalafones inferiores, el pasado curso ya vivió su primera experiencia con el primer equipo linarense.
Una renovación que desde el Linares Deportivo se define como «una apuesta que desde el club se está haciendo por la cantera, considerándola un pilar básico para el presente y el futuro de nuestra entidad».
El Linares Deportivo, con la llegada de Cañete al primer equipo, ha anunciado ya diez fichajes, entre los que figuran las llegadas de jugadores como Gabri Cortés, Perejón, Miguel Villarejo, Luis Lara, Hugo Díaz, Cristo García, Neto y Mario Jiménez quienes compartirán vestuario con los renovados Josema y Razak.
Por otro lado, en el listado de bajas ya se han confirmado las salidas de jugadores como Joan Grasa, Alan Araiza, Cervera, Pablo Siles, Sergio Chinchilla, Dani Espejo, Manu Sarmieto, Jota y Miguelito, y la del técnico Juan Arsenal.