Nueva incorporación para el Linares Deportivo en su proyecto de regreso a la Segunda División B. Un fichaje no exento de cierto morbo ya que el jugador elegido es Dani Perejón, que militaba en el Real Jaén durante la última temporada.
El futbolista sevillano, formado en las inferiores del Sevilla FC, llegaba al Real Jaén el pasado mercado veraniego y esta campaña ha vivido su primera experiencia en Tercera División vistiendo la camiseta blanca.
Perejón da un salto más en su carrera, y a sus 21 años, formará parte de la plantilla del Linares Deportivo ocupado plaza de sub-23. El lateral derecho llega tras 22 partidos en el Real Jaén, 15 como titular, en los que ha anotado tres goles.
El Linares Deportivo, con la llegada de Perejón, ha anunciado ya ocho fichajes, entre los que figuran las llegadas de jugadores como Miguel Villarejo, Luis Lara, Hugo Díaz, Cristo García, Mario Jiménez y Neto, quienes compartirán vestuario con los renovados Josema y Razak.
Por otro lado, en el listado de bajas ya se han confirmado las salidas de jugadores como Joan Grasa, Alan Araiza, Cervera, Pablo Siles,Sergio Chinchilla, Dani Espejo, Manu Sarmieto, Jota y Miguelito, y la del técnico Juan Arsenal.