Después de la llegada de algunos fichajes para el frente de ataque podía llegar alguna baja en la zona ofensiva del Linares Deportivo. Así lo ha comunicado el club azulillo, que ha oficializado que Joan Grasa no seguirá con los linarenses el próximo curso.
Una baja sensible y que la afición azulilla no termina de comprender. Los seguidores del Linares Deportivo han expresado su disconformidad con esta decisión, ya que el ariete catalán era uno de los jugadores más reconocidos por la grada de Linarejos.
De este modo, Joan Grasa pone fin a su etapa en el Linares Deportivo tras una única campaña en la que ha podido participar en 23 encuentros, 12 de ellos en el once inicial, en los que ha anotado 7 goles.
Se despide el delantero barcelonés con unos números que bien pudieron haberle valido su continuidad en la disciplina minera pero que finalmente no han sido suficiente mérito para formar parte del proyecto del Linares Deportivo en Segunda B.
En un mensaje de despedida, Joan Grasa afirmaba que «así es este mundo y toca aceptarlo. A 800 km de casa me habéis hecho sentir uno más y al final es lo que de verdad me importa. No tengo palabras para agradecer todo lo que me habéis hecho sentir este club y esta ciudad, es por eso que os llevaré siempre en el corazón. Gracias mineros».
Se suma así a un listado de bajas en el que el Linares Deportivo ya ha confirmado las salidas de jugadores como Alan Araiza, Cervera, Pablo Siles,Sergio Chinchilla, Dani Espejo, Manu Sarmieto, Jota y Miguelito, y la del técnico Juan Arsenal.