Será la segunda vez que Luis Lara vista la camiseta azulilla del Linares Deportivo. Los linarenses se han asegurado el regreso de un futbolista que destaca por su enorme capacidad de desequilibrio, como ya demostró con los mineros en la 2016-2017.
«Muy ilusionado de volver a Linarejos. Muchas gracias al club por la confianza. Ganas, ilusión y compromiso no me van a faltar. Con muchas ganas de empezar», afirmaba el habilidoso extremo natural de Torreperogil.
El jiennense vivirá su segunda etapa con el Linares Deportivo desde su salida en 2017, cuando recaló en el CD Victoria del Grupo II de Segunda División B, del que formó parte durante dos campañas antes de pasar a la disciplina del CD Guijuelo, en el que ha militado en este último curso.
El suyo es un perfil de jugador que ha ido perdiéndose con el paso del tiempo pero que se mantiene vivo gracias a futbolistas como él, que viven pegados a la banda y que tienen la velocidad y el desborde como premisas fundamentales.
Con su incorporación, el Linares Deportivo ha anunciado ya cinjco fichajes, entre los que figuran las llegadas de jugadores como Hugo Díaz, Cristo García, Mario Jiménez y Neto, quienes compartirán vestuario con los renovados Josema y Razak.
En el listado de bajas, el Linares Deportivo ya ha confirmado las salidas de jugadores como Cervera, Pablo Siles,Sergio Chinchilla, Dani Espejo, Manu Sarmieto, Jota y Miguelito, y la del técnico Juan Arsenal.