El Linares Deportivo trabaja para construir un equipo competitivo para su vuelta a la Segunda División B. Los azulillos quieren aferrarse a su nueva categoría y la dirección deportiva de la entidad sigue avanzando en el nuevo proyecto que dirigirá Alberto González.
La última cara nueva que ha dado a conocer el club azulillo ha sido la de Mario Jiménez (Málaga, 20 de julio 1998), que firma por dos temporadas. Un joven lateral derecho de 22 años que se incorpora a la disciplina linarense desde el Antequera CF del Grupo IX de Tercera División.
El nuevo futbolista del equipo linarense, que ocupará plaza sub-23, también puede jugar también como extremo diestro. Destaca por su velocidad y verticalidad, tal y como apuntan desde el propio Linares Deportivo.
Formado en la cantera del Málaga CF durante su etapa infantil y cadete, ha pasado por el Puerto Malagueño (en categoría juvenil), Atlético Estación, CD Rincón y Antequera CF, equipo del que procede, acumulando 46 partidos en Tercera División.
Su fichaje se une a la reciente incorporación de Neto, y compartirá vestuario con los renovados Josema y Razak.
En el capítulo de salidas confirmadas, aparecen los nombres de Pablo Siles,Sergio Chinchilla, Dani Espejo, Manu Sarmieto, Jota y Miguelito, y la del técnico Juan Arsenal.