La actual situación de incertidumbre que se vive en el fútbol modesto ha llevado a los equipos de categorías como Tercera División a mirar, un poco más, hacia sus equipos de cantera y categorías inferiores, con el objetivo de poder nutrir de jugadores al primer equipo.
En el Atlético Mancha Real han decidido realizar esa apuesta y el primer reflejo de la misma ha sido que Antonio Martínez, jugador del filial verde -la AD Mancha Real-, tendrá ficha con el conjunto de Pedro Bolaños la próxima temporada.
El club verde quiere dar cabida a los jugadores jóvenes de la AD Mancha Real y Antonio es un claro ejemplo. El Atlético Mancha Real define al que será nuevo jugador de la primera plantilla como un futbolista «joven y veloz».
Su incorporación al Atlético Mancha Real se une a los fichajes ya confirmados de jugadores como Blas García, Lopito, Cristian Rentero y Fran Oller.
En el capítulo de salidas, la baja de Luis Heredia se une a una lista de jugadores que no vestirán la camiseta verde la próxima temporada en la que se encuentran Luis Heredia, Garrido, Rafa Navarro, Salva Rivas y Álvaro.
El Atlético Mancha Real ya ha conseguido cerrar las renovaciones de Óscar Quesada, Nando, José Enrique, Urko Arroyo, Albertillo, Juanlu, Juanfran, David Romero y Benji Salmi, así como la del entrenador y director deportivo, Pedro Bolaños.