La portería del Atlético Mancha Real ya tiene a los dos guardametas que defenderán la portería de La Juventud durante el próximo curso liguero 2020-2021.
Los verdes han completado su nómina de porteros con la llegada del joven jiennense Blas García, que se incorpora procedente del Linares Deportivo Juvenil, aunque ha participado también con el primer equipo azulillo en determinadas ocasiones.
Blas García, formado en el Carolinense CD, ha pasado por los escalafones inferiores del Real Jaén desde donde daba el salto a la cantera del Málaga CF. En las categorías inferiores del club de Martiricos ocupó parte de su trayectoria en cadete y juvenil.
La llegada del joven portero jiennense al Atlético Mancha Real se une a los fichajes ya confirmados de jugadores como Lopito, Cristian Rentero y Fran Oller.
En el capítulo de salidas, la baja de Luis Heredia se une a una lista de jugadores que no vestirán la camiseta verde la próxima temporada en la que se encuentran Luis Heredia, Garrido, Rafa Navarro, Salva Rivas y Álvaro.
El Atlético Mancha Real ya ha conseguido cerrar las renovaciones de Óscar Quesada, Nando, José Enrique, Urko Arroyo, Albertillo, Juanlu, Juanfran, David Romero y Benji Salmi, así como la del entrenador y director deportivo, Pedro Bolaños.