La UDC Torredonjimeno ha hecho oficial la incorporación de uno de los jugadores más conocidos del panorama provincial. Mario Martos regresa a su tierra y lo hará en tierras tosirianas.
El atacante procede del Algeciras CF, equipo del grupo IV de la Segunda División B con el que ha disputado 22 encuentros (13 de ellos como titular) y ha anotado 2 goles.
La gestión y la presencia del entrenador Manolo Chumilla en el banquillo ha sido clave para que el jugador decidiera firmar en el equipo del Matías Prats.
Durante la temporada 18-19, Martos firmó 13 goles con el Real Jaén a lo largo de 2302 minutos disputados en 35 partidos, formando parte del once inicial en 28 encuentros. En el club de la capital jiennense militó durante cinco temporadas, mientras que en la UD Almería B jugó en las campañas 2013/2014 y 2014/2015; y en la 16-17 formó parte del Linares Deportivo.
Mario Martos se une a la nómina de fichajes de la UDC Torredonjimeno, que tiene entre sus nuevos jugadores a futbolistas como Hornero, Emilio Muñoz, Adri Delgado, Jesús Bono y Juan Palomares.
La lista de renovaciones del club tosiriano la componen jugadores como Lara, Vicente, David Horno, Javi Bueno, Álvaro Lozano, David Rus, Francis Martos, Adri, Chico, Joselillo y Miguelín, o el técnico Manolo Chumilla.
En el capítulo de salidas en el club rojiblanco donde destacan las bajas ya conocidas de Montiel, Adrián Ruiz, Michael, Juanma Olivares, Paco Anguita, Sergio García y Rubén.