El Real Jaén sigue sumando efectivos a la plantilla que estará a las órdenes de Jaime Pérez la próxima temporada. En el club blanco sigue avanzando en el aspecto deportivo, mientras se mantiene la opacidad en el ámbito institucional.
El último movimiento de la dirección deportiva dirigida por José Antonio Presa ‘Puskas’, tras la bochornosa gestión del caso Emaná, ha sido cerrar la renovación del defensa Adolfo, que de ese modo cumplirá su segunda campaña con la camiseta blanca tras su llegada el pasado verano.
El central cordobés, que se incorporaba procedente del Berja CF de División de Honor, no ha tenido su mejor año. Las lesiones no le permitieron tener la continuidad necesaria para disfrutar de muchos minutos con el Real Jaén.
A pesar de las molestias físicas que le han perseguido durante todo el curso 2019-2020, Adolfo llegó a tiempo para poder ser parte importante en el equipo blanco a la hora de disputar el play off de ascenso a Segunda División B.
De cara la próxima temporada, el Real Jaén ya cuenta con las renovaciones de jugadores como Ángel De la Calzada, Migue Montes, Juanma Espinosa o Branco. Por otro lado, en el apartado de fichajes destacan las llegadas de Ramón García, Jesús Cambil, Paco Torres, Juan Segura y Charaf.