Confirmado un nuevo fichaje en el seno del Linares Deportivo. El club azulillo informa que en el día de hoy se ha llegado a un acuerdo con el jugador Rubén Sanchidrián para que forme parte de cuadro minero durante las dos próximas temporadas.
Natural de Málaga (17/09/1999 – 21 años), se trata de un jugador sub-23 que ocupa la posición de extremo derecho. Se caracteriza por ser rápido, vertical y tener gol.
Formado en la cantera del Málaga, comenzó su carrera profesional en el Atlético Malagueño (2017/2019), con el que tuvo minutos en Segunda División B. La pasada temporada, estuvo en las filas del C.D. El Ejido, con el que disputó 24 partidos y anotó 4 goles, consiguiendo el ascenso a la categoría de bronce.
Desde el club, le han dado la bienvenida a Rubén Sanchidrián a la familia azulilla y le han deseado «mucha suerte para conseguir los objetivos marcados».
El Linares Deportivo, con la llegada de Sanchidrián, ha anunciado las llegadas de jugadores como Gabri Cortés, Perejón, Miguel Villarejo, Luis Lara, Hugo Díaz, Cristo García, Neto y Mario Jiménez quienes compartirán vestuario con los renovados Josema y Razak, y el canterano Cañete, que sube al primer equipo.
Por otro lado, en el listado de bajas ya se han confirmado las salidas de jugadores como Joan Grasa, Alan Araiza, Cervera, Pablo Siles, Sergio Chinchilla, Dani Espejo, Manu Sarmieto, Jota y Miguelito, y la del técnico Juan Arsenal.