Sebas Martos va alcanzando poco a poco su objetivo de recuperar el tono sobre la pista y sentir mejores sensaciones cuando toca competir. El atleta jiennense participaba en el Meeting ‘Cidade de Lisboa’, donde participaba en la prueba de 3.000 m.
Era su primer 3.000 m desde el parón del mundo del deporte a causa de la crisis sanitaria, una prueba en la que el de Huelma ya ha demostrado sus enormes capacidades para estar considerado como uno de los mejores atletas del panorama mundial.
Martos consiguió imponerse en la prueba portuguesa, cruzando la línea de meta en primer lugar. Tras el jiennense entraron Andre Pereira, segundo clasificado, y Tomas Silva, que cerraba el podio de la carrera.
La marca de 8:40:7, tal y como reconocía en redes sociales el propio Sebas Martos, es «muy poco reseñable e indica muchísimo margen de mejora». Ejemplo del nivel de autoexigencia del jiennense, ahora instalado en Soria.
«No hay más, hoy lo he dado todo. Mañana vuelve a salir el sol y toca seguir trabajando. Quedan muchas semanas por delante», concluía Sebas Martos, con la mente puesta en las próximas pruebas del calendario de competición.
https://www.youtube.com/watch?v=enOCDhe2wiE