Acertado movimiento de la UDC Torredonjimeno en el mercado de fichajes. El club tosiriano ha sabido moverse con agilidad para incorporar a uno de los jóvenes talentos del fútbol jiennense a su plantilla del próximo curso.
Adri Delgado (Quesada, 14 de septiembre del 2001) es nuevo jugador tosiriano. El joven delantero, formado en las categorías inferiores del Quesada CD, es un atacante «con un gran futuro», apuntan desde la propia entidad rojiblanca.
Sus mejores registros se dieron en la temporada 2018-2019, cuando debutaba con el Quesada CD en Liga Nacional Juvenil y participaba en 34 encuentros, firmando una excelente cifra de 26 goles.
Unos datos que le permitieron llamar la atención del CD Santa Fe del Grupo 4 de División de Honor Juvenil, el cual ha sido su último club a lo largo de la campaña que recién acaba de finalizar. Con los granadinos ha jugado 11 partidos, en los que ha anotado 5 goles.
El nombre de Adri Delgado se une a la nómina de fichajes de la UDC Torredonjimeno por el momento cuenta con los nombres de Jesús Bono y Juan Palomares.
En lista de renovaciones del club tosiriano figuran ya jugadores como Lara, Vicente, David Horno, Javi Bueno, Álvaro Lozano, David Rus, Francis Martos, Adri, Chico y Joselillo, o el técnico Manolo Chumilla.
Por contra, en el capítulo de salidas en el club rojiblanco donde destacan las bajas ya conocidas de Michael, Juanma Olivares, Paco Anguita, Sergio García y Rubén.