Las bajas que se han ido produciendo en las últimas semanas en el Torredonjimeno empiezan a tener sustituto. En el club tosiriano siguen trabajando con la mente puesta en la próxima temporada y añaden nuevos refuerzos al plantel rojiblanco.
Para reforzar el centro del campo ha llegado Antonio Hornero (Málaga, 18 de junio de 1996). Un centrocampista que en la última temporada ha formado parte de la plantilla del Calamocha CF del Grupo XIX de Tercera División, en el que ha disputado 19 encuentros.
A pesar de su juventud, 24 años, el futbolista malagueño tiene experiencia en la categoría. En anteriores campañas ha jugado en equipos como CD Guadalajara, Rayo Vallecano B, Córdoba B, Lucena CF, Martos CD y AD Ceuta.
Una incorporación que se une a la nómina de fichajes de la UDC Torredonjimeno tiene entre sus nuevos jugadores a futbolistas como Emilio Muñoz, Adri Delgado, Jesús Bono y Juan Palomares.
En ell capítulo de salidas en el club rojiblanco donde destacan las bajas ya conocidas de Montiel, Adrián Ruiz, Michael, Juanma Olivares, Paco Anguita, Sergio García y Rubén.
La lista de renovaciones del club tosiriano la componen jugadores como Lara, Vicente, David Horno, Javi Bueno, Álvaro Lozano, David Rus, Francis Martos, Adri, Chico y Joselillo, o el técnico Manolo Chumilla.