La actividad en el CD Torreperogil había tomado un descanso en las últimas semanas, al igual que en multitud de clubes de la categoría, pero los rojillos han vuelto a anunciar movimientos en su plantilla de cara al próximo curso liguero.
El apartado defensivo de los torreños seguirá contando con los servicios de Rubén Peces. El central jiennense vivirá su segunda campaña como jugador rojillo tras su incorporación la pasada temporada.
Un curso 2019-2020 en el que Peces ha disputado 27 partidos oficiales con la elástica rojilla siendo una parte fundamental en el esquema defensivo del equipo dirigido por Torres.
En el lado opuesto está el joven Adri Gómez. El de Benatae ha despuntado en su primera experiencia como jugador senior, convirtiéndose en un futbolista clave para el aspecto ofensivo del Torreperogil.
El habilidoso extremo jiennense ha completado 30 participaciones con los rojillos a lo largo de esta última temporada y sus buenas actuaciones han despertado la curiosidad de clubes interesados en incorporarlo a sus filas.
Los rojillos ya han confirmado las renovaciones de jugadores como Javi Quesada, Javi López, Sanabria, Fran, Toni, Ángel, Sergio García, Padilla, Virgilio, Sergio Moreno y Tomás, así como los fichajes de Miguel Ángel Talavera y Chaquetas.