Continúa el buen momento de forma de Antonio Luque, que estos días participa junto a su compañero Jon Sanz en el Menorca Open. El deportista alcaudetense ha iniciado el torneo de World Padel Tour con paso firme.
Partiendo desde la pre previa, Luque y Sanz fueron los últimos en aparecer en escena en la jornada dominical. Como pareja nº 2 del ranking de esta fase pre previa tendrían en frente a José Luis González y Álvaro Melendez.
No dejarían lugar a la sorpresa dos de los favoritos en esta primera instancia del torneo. Una hora de partido y un resultado de (3/6 – 4/6) ponía a la cabeza de serie 2 de la pre previa en la siguiente ronda.
Una dinámica positiva que ha tenido su continuidad en la final de pre previa, demostrando que Luque y Sanz componen una dupla en clara progresión.
Sellaban su pasaporte a la previa con mucha autoridad. Un claro 6-2 y 6-4 ante Pablo Acevedo y Juanlu Esbri González les permite seguir soñando con repetir presencia en el cuadro final, como ya hicieran en el pasado Sardegna Open.